Accesos al Centro

 

NOTA INFORMATIVA

Estimados padres, para un mejor funcionamiento del centro, éstas son las normas de obligado cumplimiento para las entradas y salidas del centro, así como para el uso del servicio de comedor:

-Las entradas y salidas se realizarán por la puerta del patio de Echegaray Caballero.

- Una vez cerrado el portón de entrada, sólo se podrá acceder al centro justificando el retraso con certificado de visita médica u otros trámites oficiales.

- Entradas para alumnos:

    Los padres llevarán a los niños hasta el lugar asignado para su fila, donde el tutor del grupo los recogerá.

- Entradas para alumnos de Educación Primaria:

La formación de filas es exclusivamente para los estudiantes. Los padres deberán permanecer fuera de ellas.

En ningún caso accederán a las dependencias del centro sin autorización.

- Los profesores y tutores tienen la obligación de dirigir a los grupos a las aulas con premura. Los padres deben hacer uso de horarios establecidos para hablar con el profesorado.

- Salidas de alumnos:

  Los padres deben dejar libre la salida y no llamar a los alumnos. Se debe avisar al tutor para entregarlos.

    Los padres esperarán a los estudiantes fuera del recinto escolar.

    Si algún padre precisa atención se le atenderá después del horario de las salidas en el despacho de dirección (a partir de las 16:15).

- Los padres tienen la responsabilidad y la obligación de recoger a los niños a su salida al centro. Si por alguna causa excepcional van a retrasarse, deberán comunicarlo al colegio (teléfono: 976440703)

    Si se advierten casos repetidos de retrasos injustificados en la recogida de algún alumno, se transmitirá el hecho a los Servicios Sociales o Policía Nacional.

    - La permanencia en el centro fuera del horario lectivo será exclusiva para los alumnos inscritos en actividades extraescolares.